Contacta con taller:
964 20 71 86

recarga de aire acondicionado coche castellón

Revisión y carga de aire acondicionado de coches en Castellón al mejor precio

foto taller pitarch

autotaller pitarch

Realizar la recarga de aire acondicionado de su coche en Castellón, cambiar los filtros y aceites, baterías, etc son servicios con los que contamos.

Taller Hnos Pitarch en Castellon

Ofrecemos recarga de aire acondicionado de tu vehículo. En el servicio se incluye revisión y carga de aire acondicionado.

El procedimiento a seguir para realizar una recarga del aire acondicionado es la siguiente. Como no existe nivel para comprobar la carga del gas refrigerante existente, con la máquina específica para la carga de aire acondicionado que tenemos, podemos extraer el gas y realizar un vacío en el sistema de aire acondicionado de tu vehículo. Una vez comprobado que existe el vacío correcto y que no existen fugas significativas en el circuito, se procede a rellenar el gas refrigerante con el aceite correspondiente.

Además, si no te funciona el AA de tu vehículo lo revisamos y te damos una solución para reparar. A lo largo del tiempo los compresores que hacen funcionar el aire acondicionado acaban por estropearse o agarrotarse. Es la avería más típica, junto a posibles fugas en el circuito.

El precio de la revisión y carga del aire acondicionado son 60€ para gas fluorado R134a.

Solicite más información llamando al número de teléfono 964 20 71 86.