Contacta con taller:
964 20 71 86

Taller mecánico Castellón

¿Necesitas reparar tu coche o te toca el mantenimiento preventivo?. En el taller mecánico Castellón Hnos. Pitarch, encontrarás todos los servicios básicos para tu coche.

Aquí encontrarás una lista de los servicios que realizamos en el taller: Servicios Taller mecánico Castellón

Para más información, presupuestos, o cualquier duda que te surja no dudes en llamarnos: 964207186

Partes del Coche

Taller mecánico Castellón

A lo largo de la vida útil de tu coche, deberás manterlo en condiciones para que más tarde no tengas problemas mayores. El mantenimiento preventivo, normalmente es anual. Para tener el coche a punto y en condiciones, se suele cambiar el aceite y los filtros, revisar niveles, presión ruedas.. Además de revisar neumáticos, frenos y cualquier cosa sospechosa que el mecánico pueda ver por los bajos del coche.

Sobre ruidos que aparecen de repente, que antes no los percibias y ahora si. Es recomendable acudir al taller mecánico para que un profesional lo revise. Ya que los brazos de la suspensión, silenblocs o bieletas con el tiempo sufren desgaste y cogen juegos indeseados. Estos juegos son importantes solucionarlos por seguridad. Además, las revisiones ITV, no perdonan que haya grandes juegos en partes de la suspensión o dirección.

Brazo suspensión
Barras de la dirección y rótulas – Barras estabilizadoras – Brazos suspensión

Por supuesto, los amortiguadores con el tiempo también van perdiendo eficacia. Eso se nota en los rebotes que da el coche al coger un bache. Cuando están muy desgastados, normalmente porque pierde el líquido/gas del amortiguador. El coche se balancea más de lo normal. Es conveniente, si tienes dudas, acudir al taller mecánico para que te lo revise un profesional y te aconseje.

Amortiguadores

En el taller mecánico en Castellón, realizamos cualquier tipo de trabajo de mecánica para el coche. Pero también nos hemos experimentado en reparar temas de Carrocería básica. Roturas en retrovisores, pilotos de luces o elevacristales averiados o cerraduras. Tarde o temprano estos componentes de carroceria suelen romperse por cualquier golpe o estropearse.

Otros servicios tipo carga de aire acondicionado o pulido de faros

Pulido de faros

Siempre a los mejores precios. No dudes en consultarnos. Taller mecánico en Castellón.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad